BLOG CERRADO

El último que apague las galaxias…

¿Y qué querés que te diga? Eduardo Gudiño Kieffer


RECUERDO DE INFANCIA. Estábamos en la playa. Yo tendría cinco, seis años. Empezó a soplar un gélido viento del sur. “Me voy a bañar” –decidí en ese momento. “¿Con este frío!” –se asombró alguien. “No, voy solo”.

REFLEXIÓN. Voy solo a todas partes. Lo que prueba que no soy ninguna excepción entre los mortales: todos vamos solos a todas partes. Nacemos y nos morimos solos.

RECUERDO DE ADOLESCENCIA. La chica me gustaba enormemente. Estaba lo que se dice loco por ella. Necesitaba decírselo, decirle que la amaba. Pero tenía un miedo bárbaro. Me sabía flaco, desgarbado, torpe. Orejudo, para colmo. No sé de donde saqué valor para acercarme. Ella, haciéndose la distraída, masticaba un yuyo. Cuando estuve a su lado me miró a los ojos y me sonrió. Era tan absolutamente divina que le dije: “Sos una estúpida”. En esa época era imposible decirle a una niña: “sos una boluda”. Ahora está permitido, parece.

¿Y QUÉ QUERÉS QUE TE DIGA? Fui chico, fui adolescente y he cumplido ya unos cuantos años, pero mi condición de escritor me impide superar, felizmente, la errática edad del pavo. El chico y el adolescente están en mí, como estarán en el viejo que seré si no reviento antes. Todos solos: tan solos como yo. Como vos. Como los personajes. Como el escritor. Como el lector. Como Dios. ¿Y qué querés que te diga? Bueno, te lo digo: no me voy con este frío. ME VOY SOLO.

Eduardo Gudiño Kieffer


5 comentarios:

Ceo dijo...

Qué manera de arruinar este blog con este salame disfrazado de escritor, es o fue un asesino serial de letras, en una época lo pusieron de moda los cursis pero ya no existe.
Es una lástima porque este blog lo había hecho mío por la música de Piazzolla y lo exibía orgulloso como link destacado, ahora lo tuve que poner semioculto en el roll despegable. ¡Qué efímero es lo bueno! Siempre hay una impronta de dedillos tecleadores torpes que arruinan la belleza. Junto a la felicidad, la desgracia.

Analía dijo...

¿Y qué querés que te diga?

Ceo dijo...

Quisiera que suprimieras el post de este infiltrado de la cultura, y el de abajo también, el del homo. Celebraría esa disposición porque me gusta navegar con la música del tano ,pero estos dos interfieren.
Celebro también que hayas sacado la verificación.
Te mando una reverencia circunspecta pero no del todo, porque debo prevenirme de insultos.

Analía dijo...

Pregunto: ¿qué tal si intentás hacer tu propio blog?

Te tiro algunos nombres…

CEO, 100 % blogudo

CEO, el Rey de los hincha webos…

Ah, si volves a dejar otro de tus amorosos comentarios ¡cuidado! he soltado a mis perroSS… después no llores.

Ceo dijo...

Sos ingeniosa para crear títulos de blogs, me quedo con el segundo. Veo que sos una avanzada en el armado de sitios, éste te quedo muy bien diseñado (Felicitaciones). Yo estoy armando otro "CHIRRIDO EXPRESS" pero no se como subir una plantilla tipo Magazine.
Largame los perros, uno debe ser Gudiño y el otro el homo.

 
Ir Arriba